La Municipalidad de Loma Plata informa a la comunidad sobre la implementación de medidas para mantener la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos. A partir de la fecha, se llevará a cabo un estricto control de ruido en todas las motocicletas.
Esta medida por parte de la comuna local implica que todas las motocicletas retenidas en el corralón municipal deberán cumplir con el límite permitido de ruido en el escape para ser liberadas.
El procedimiento recae en que los propietarios de motocicletas retenidas deben verificar el nivel de ruido de los escapes. En caso de exceder el límite permitido, se solicitará realizar las modificaciones necesarias para cumplir con las regulaciones.
Para el retiro de las motocicletas se requerirá que solo aquellas motocicletas que cumplan con las normativas de ruido podrán ser retiradas del corralón municipal.
La Municipalidad de Loma Plata informa que esta medida está regulada por la Ordenanza Nº0027/2007, por lo que, insta que la ciudadanía pueda realizar sus consultas y reclamos al 0492-252-163.