El Intendente de la Municipalidad de Loma Plata, Ernst Giesbrecht, mantuvo reunión esta semana con el Comisario Principal Ramón Garcete y el Subcomisario Herman Thomen, dialogaron sobre los trabajos a realizar en forma coordinada con los Inspectores de Tránsito Municipal para paliar la problemática social que genera el alcoholismo.
Mediante este trabajo se pretende alcanzar un control eficiente en las calles del distrito. Una preocupación latente es el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, generando peligro para sí mismo y para terceros.
En la ciudad, principalmente los fines de semana se observan grupos de personas en total estado de ebriedad en las calles consumiendo bebidas, entre ellos muchos jóvenes que son menores de edad.
Desde la Comuna recuerdan a todos los ciudadanos de Loma Plata que mediante la Ley 1642/00 prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y su consumo en la vía pública.














Dejá tu comentario