Filadelfia, RCC.- El Intendente Walter Stockl mencionó que actualmente están aguardando que la Junta Municipal pueda sesionar para aprobar la modificación de la ordenanza tributaria que establece los plazos de vencimiento de la patente de rodados, la última sesión fue suspendida para evitar el desacato en cuanto al amontonamiento de personas.
«Nosotros hemos pedido desde la Intendencia a la Junta Municipal la aprobación de una ampliación del plazo por 30 días que propone la Patrulla Caminera y al que nosotros nos adherimos», relató Stockl. La modificación lo tiene que aprobar la Junta Municipal, pero los concejales no sesionan por respeto a las disposiciones del Gobierno Nacional.
Un dilema, porque de no aprobarse esta modificación el vencimiento de la patente de rodados quedará para el 31 de marzo, fecha en que probablemente la mayoría de las personas buscarán actualizar sus documentos, dando posibilidad a una acumulación importante de personas en las próximas semanas en la sede municipal.
«Es algo que el municipio debe hacer para aportar tranquilidad a la ciudadanía, yo creo que la Junta no va a tener ningún problema en ese sentido, pero necesitamos la resolución de la aprobación», indicó Stock.
Por su parte, el Concejal Marcial Ramírez, presidente de la Junta aseguró: «como municipio estaremos emitiendo la disposición que se adecue a lo que dispone el Gobierno»,
Dejá tu comentario