En los últimos días, reconocidos comercios ubicados en la ciudad de Loma Plata han sido intervenidos por la institución municipal, llegando al punto de quedar inhabilitados por determinado tiempo debido a que “incumplen” ciertas normas municipales, según la comuna.
Es así, que recientemente procedieron a la inhabilitación del comercio conocido como “Billares Boquerón”, un local ubicado en el km 422, en cruce Boquerón, del distrito de Loma Plata, por un periodo de 30 días. Esta medida se tomó debido a la transgresión de la Ordenanza 07/2022, específicamente en su artículo número 18, que prohíbe la atención en horarios no permitidos.
Asímismo, la comuna había dispuesto también la clausura de otros locales como un minimarket denominado anteriormente como OF distribuciones por incumplimiento del Art. 18 de la Ordenanza Municipal N.º 07/2022, al igual que del bar THE NINGT por el incumplimiento del Art. 20 de la Ordenanza Municipal N.º 07/2022.
Desde dicha institución, instaron tanto a la ciudadanía como a comerciantes, a respetar las ordenanzas vigentes establecidas por el municipio, ya que, cumpliendo con estas normativas se contribuye al bienestar de la comunidad y se garantiza un ambiente armonioso para todos.