Filadelfia, RCC.- La Comuna aclaró en su defensa que los alimentos entregados a la escuelita indígena no fueron adquiridos a través de un proceso de compra, sino más bien fueron producto de donaciones de diversas instituciones y personas, administradas para ollas populares. Pero eso no justifica la falta de control sanitario evidenciado.
«La Municipalidad acepta y promueve siempre la solidaridad de personas e instituciones para colaborar con estas donaciones, sin embargo, asume mejorar el control de calidad de los productos para evitar que se repitan situaciones que pudieran ocasionarse por almacenamiento o transporte. La municipalidad ya ha dispuesto la búsqueda de una solución al problema suscitado en esta comunidad», menciona el comunicado oficial difundido en redes sociales.
Los alimentos fueron distribuidos por la municipalidad en ocasión al festejo por el Día del Niño el pasado 16 de agosto, los responsables de la comunidad tampoco se percataron antes de la situación, sino justo al momento de repartir las meriendas a los niños que estaban esperando ansiosos el poder compartir con sus amigos de la comunidad.















Dejá tu comentario