El Intendente de Filadelfia, Claudelino Rodas, indicó que la habilitación de la clínica Chaco se han subsanado los traslados de pacientes de escasos recursos hasta Asunción para recibir el tratamiento oftalmológico correspondiente. Destacó que para la Comuna es fundamental la firma del documento de manera a poder seguir garantizando la cooperación a favor de la población más vulnerable, de esta manera más familias humildes sean beneficiadas.
«Nosotros como institución queremos ofrecer nuestro respaldo y apoyo a través de recursos o acompañamiento cercano y sumar esfuerzos entre todos para ofrecer una mayor accesibilidad a los servicios», expresó Rodas.
La actividad principal de la Fundación es la prestación de servicios médicos oftalmológicos y con el objeto de posibilitar la prestación de los servicios oftalmológicos ofrecidos estableció un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Filadelfia. La Comuna se compromete a brindar todo tipo de apoyo necesario para permitir que las personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad puedan recibir los servicios.














Dejá tu comentario