Filadelfia, RCC.- Durante el fin de semana, la Municipalidad de Filadelfia con el apoyo del Juzgado de Faltas, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizó inspección en varios locales comerciales del casco urbano, durante el procedimiento se encontraron irregularidades en algunos negocios.
Ronny Flaming, director de la Policía Municipal explicó que tuvieron que apercibir a los dueños, incluso clausurar dos locales comerciales que no estaban cumpliendo con el permiso otorgado por la Comuna, uno de ellos por exceder en el horario de atención acordado.
Durante los próximos días, los propietarios de estos negocios deberán acercarse hasta la Municipalidad a fin de regularizar su situación conforme a lo establecido en ordenanzas, en cuanto a tasas y tributos.
Mencionó además que realizaron recorridos en varios parques de la ciudad, debido a las denuncias recibidas por aumento de consumo y microtráfico de drogas en dichas áreas, las autoridades monitorearon las zonas verdes en horarios nocturnos en su lucha contra las drogas y actividades ilícitas.
Estos controles se extenderán periódicamente y de forma aleatoria durante las próximas semanas.
