Filadelfia, RCC.- Reyes comentó que la construcción actual representa una primera fase, ya que posteriormente continuarán la vereda desde la calle Quebracho hasta Carlos Casado. Existen otras calles que también precisan de veredas en dicha zona, pero todo se realizará por prioridades.
«Tenemos varios proyectos pero vamos viendo acorde a la necesidad, nos hemos dado cuenta de que la salida del barrio Amistad se hace mucho por la calle Boquerón y le tenemos que dar facilidades a la gente, ya me preguntaron porqué no se hizo en otro lado pero todo está evaluado», afirmó.
Leonardo Reyes considera que dentro de cinco días más podrán entregar las obras respecto a la primera fase (Calle Boquerón entre Harbiner y Quebracho), adelantó que la segunda fase (sobre Boquerón entre Quebracho y Carlos Casado) actualmente no tiene fecha de inicio.
A la par la Municipalidad va realizando el mantenimiento y reparación en general de las calles con maquinarias de modo a mantener la transitabilidad del mismo, aprovechando la ausencia de lluvias.
Por otro lado, sobre la tan ansiada calle pavimentada, Reyes dijo que la intención de la Comuna es comenzar a asfaltar algunas calles de Filadelfia en 2020, sin embargo, todo dependerá del avance del proyecto presentado ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entre otros factores.














Dejá tu comentario