En las últimas horas, el municipio de Filadelfia ha emitido un comunicado en el que informa a los propietarios de los inmuebles ubicados dentro del casco urbano, a proceder a la limpieza de sus patios baldíos, contando con un plazo establecido hasta el día 27 de febrero.
En este sentido, los ciudadanos son exhortados a eliminar cualquier tipo de recipiente natural o artificial que pueda generar criaderos de mosquitos, esto en alusión a la gran propagación del Dengue y la Chikungunya en la región Oriental.
Buscando que nazca en todos los ciudadanos el buen hábito de la limpieza y la utilización de los desechos de residuos, la comuna filadelfiana avisa que a partir del próximo lunes 27 de febrero, funcionarios del Departamento de Salubridad e Higiene procederán a hacer relevamiento de los baldíos y a consecuencia se aplicarán sanciones a los propietario, acorde a lo que establece la Ordenanza Municipal 04/2011.
Dejá tu comentario