Filadelfia, RCC.- El Intendente Walter Stockl, comentó que 9 estudiantes accedieron por primera vez a este beneficio y otros 11 consiguieron la renovación de las becas. El desembolso corresponde a los meses de marzo hasta junio, correspondiente a unos 24 millones de guaraníes en total, de los 60 millones de guaraníes previstos para este año.
Manifestó que es un compromiso que se asumió desde la administración y que se está cumplimiento a pesar de la situación que se atraviesa actualmente, ya que el rubro corresponde a gastos de los fondos genuinos de la Municipalidad, «algunos estudiantes continúan con sus clases virtuales, otros a distancia, donde los gastos continúan», justificó.
Stockl manifestó que irán cumpliendo con los demás desembolsos acorde a la disponibilidad presupuestaria, ya que es de público conocimiento que existe una merma interesante en los ingresos genuinos por pago de impuestos, que a su vez limita la disponibilidad de los recursos municipales para este y otros compromisos.














Dejá tu comentario