Filadelfia, RCC.- Jonathan Giménez, presidente de la Comisión de Fomento Urbano de Neuland mencionó que se trata de un proyecto esperado desde hace años y que finalmente está siendo ejecutado en varias localidades más a la par, en épocas de lluvia se dificulta mucho el tránsito por el estado de las calles y la falta de desagües.
«En épocas de lluvia dificulta muchísimo la transitabilidad en lugar de cunetas son zanjas peligrosas, mucha gente tiene que pasar de contramano hacia sus destinos, por eso vimos la necesidad e hicimos la solicitud correspondiente en su momento, gracias a Dios ahora se nos está cumpliendo y estamos muy contentos con eso», consideró.
La municipalidad de Mariscal Estigarribia realizó la licitación para la adquisición de tubos y piedra triturada para todo el distrito. La Asociación de la Colonia dispuso las maquinarias necesarias para la colocación de las mismas, demostrando que el trabajo interinstitucional es factible para favorecer a la población en sus necesidades.
Por otro lado, Giménez explicó que ahora prepararán otro proyecto para presentar a la municipalidad para la instalación de las cabeceras de las alcantarillas, con el fin de mejorar los accesos a los barrios de la Colonia. Otra de las mejoras realizadas es la instalación de alumbrados públicos dentro de los barrios y muy pronto construirán una plaza pública.
Dejá tu comentario