El Proyecto LevantArt continúa siendo de gran bendición para muchas familias de la Comunidad Indígena Cayin o Clim, el acompañamiento integral que brinda el matrimonio de Carlos Segovia y Norma Rodríguez sigue brindando sus frutos, pero todo esto no hubiera sido posible sin el gran apoyo de muchos cristianos solidarios y voluntarios, quienes brindan el soporte necesario para que la iniciativa siga aportando al bienestar de la comunidad.
Este año muchas mujeres de la comunidad se animaron a participar de los talleres de elaboración de alimentos, una capacitación que ha traído prosperidad a muchas familias, generando oportunidades para elevar la calidad de vida de los participantes y de sus familiares mediante las herramientas y los conocimientos adquiridos.
«Es una satisfacción tan inmensa ver como Dios hace las cosas. Estamos escribiendo juntos una nueva historia para el pueblo del Picaflor Blanco. Gratitud y admiración a estas mujeres valientes que desean un mejor porvenir», expresan desde la organización.

















Dejá tu comentario