Filadelfia, RCC-. Como acción de concienciación, el personal del peaje de Pozo Colorado (Presidente Hayes) inició eL miércoles 9 de octubre la distribución de bolsas para residuo de manera a promover el manejo responsable de la basura en las rutas, así como volantes de concienciación para no dejar fogatas encendidas, respetar la vida silvestre, no cazar, respetar las leyes de tránsito y circular con precaución, además de cuidar los caminos y accesos.
Referentes del MADES harán también actividades de concienciación y educación ambiental los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre, al tiempo que dispondrán móviles para la tarea de fiscalización ambiental en puntos estratégicos de la carrera a librarse en los días mencionados.
La competencia automovilística anualmente convoca a una gran multitud de aficionados al deporte motor de nuestro país y de la región. En los años 2017 y 2018, el puesto de peaje de Pozo Colorado registró un promedio de 7.800 vehículos en los 4 días próximos a la largada de los circuitos en el Chaco.
Se preve una cantidad similar o mayor para la edicion 2019 y se hace un llamado a la ciudadania a tomar conciencia y disfrutar del deporte motor de manera a cuidar el ecosistema que acoge esta competicion.
Dejá tu comentario