Filadelfia, RCC.- Gerhard Bergen, presidente del Club Rodeo Neuland expresó que la meta era que el público y los expositores salieran satisfechos, «con 6000 entradas vendidas, los niños que no pagaban entradas y las entradas gratuitas, fácilmente superamos los 12000 visitantes en el ruedo», afirmó.
Resaltó que el evento principal y que más visitantes atrae cada año es la agenda cultural del sábado a la noche, este año se destacó el número artístico de Melodía Joven de Itapúa, así como la presentación de Bellacos Malambo Show, además del característico cierre con fuegos artificiales.
El día domingo el deporte motor tomó protagonismo, camionetas 4×4 demostraron mucha adrenalina dentro de un circuito improvisado en la Expo, además también como evento atractivo se posicionó el show de paracaidismo realizado durante la clausura de la feria.
«Fueron un éxito, bien recibidos por el público, pero como siempre hay algunas quejas sobre los estruendos, los comentarios siempre son dispares pero en general el público estuvo muy conforme, mucha gente salió contenta, no todas lógicamente, pero es normal», consideró Bergen.
Por último, aseguró que la Expo Rodeo Neuland está más vigente que nunca y que seguirán organizando otras ediciones en los próximos años gracias al apoyo de los expositores y principalmente del público en general, «quiero dejar bien en claro, la Expo Rodeo Neuland se seguirá haciendo», afirmó.














Dejá tu comentario