La seguridad alimentaria y nutricional como elementos de la política social de protección es una de las prioridades del Gobierno del Paraguay, por ello se procedió a la entrega de 19.263 kilos de productos para 21 comedores de la región del Chaco.
Los alimentos fueron distribuidos en el departamento de Presidente Hayes, en los comedores de Villa Hayes, General Bruguez y de General Díaz. También en el departamento de Boquerón, recibieron los insumos los comedores de Loma Plata, Teniente Montanía, Filadelfia y el municipio de Mariscal Estigarribia.
En total, son beneficiados con la alimentación 2.078 personas en su mayoría niños, adolescentes y adultos mayores, que asisten a los comedores, por su condición de vulnerabilidad.
El ministro Tadeo Rojas valoró el trabajo conjunto realizado con el ministerio de Defensa Nacional, que en esta oportunidad, facilitó dos camiones en los que se transportaron los insumos.
En total el MDS asiste a alrededor de 200 comedores comunitarios distribuidos en los 17 departamentos y la capital del país, lo cual beneficia a unas 165 mil personas en situación vulnerable.
Dejá tu comentario