Filadelfia, RCC.- Con las obras viales el municipio se encamina a ser polo de desarrollo y centro logístico de la región, la construcción de la ruta Bioceánica, el asfaltado de la Picada 500, la reconstrucción de la ruta Transchaco, la extensión del acueducto y los proyectos de mejora para el aeropuerto internacional son algunos de los beneficios.
Este aniversario será el último en donde contará con el sector sur de su actual territorio, que con la futura sanción de la ley será anexada para la creación de un nuevo municipio, el distrito de Boquerón.
Al actual intendente Elmer Vogt le quedan unos meses más de gestión, el mismo destacó las obras y los logros que se han obtenido a lo largo de los últimos 5 años y animó a la población a seguir por el mismo camino de prosperidad, «se ve un proyecto importante de desarrollo en la zona y tenemos que estar preparados para seguir mejorando», expresó.
La Municipalidad prepara los festejos conmemorativos para este viernes, a las 18:30 habrá un acto oficial frente a las letras corpóreas de bienvenida a la ciudad, además a partir de las 20:00 se prevé inaugurar la iluminación de la cancha ecológica municipal.
Dejá tu comentario