Filadelfia, RCC.- Stockl reflexionó sobre el difícil año que atravesó la población con la pandemia y la sequía, que obligó a muchos a reinventarse, a emprender y a sobrellevar la situación de la mejor manera, «felicito sinceramente a la ciudadanía que nunca se rindió y lograron sacar pecho ante esta complicada situación«, agregó.
El Intendente destacó que a pesar de la pandemia las obras encaradas por el Gobierno Nacional no pararon, como por ejemplo la culminación del Acueducto a 8 años de su inicio y que actualmente está en la etapa 3 en donde se están colocando las cañerías en las comunidades indígenas y no indígenas que van a ser beneficiadas.
Otra obra de gran envergadura que se logró avanzar correctamente este año es la rehabilitación de la ruta de acceso a la ciudad, la empresa está culminando la colocación de la última capa de asfalto para poder brindar una mejor ruta.
«Tanto la obra de la transchaco como la Bioceánica generó que exista movimiento económico y comercial a nivel interno, quizás los más perjudicados en este tiempo fue el sector productivo que tuvo muchas pérdidas pero confiamos en que encontraran la manera de salir adelante porque en la crisis ellos encuentran la oportunidad», expresó.
Desde la Gobernación de Boquerón, municipalidad y Secretaría de Emergencia Nacional han dedicado tiempo para la asistencia social a la población más vulnerable con entrega de kits de alimento y acarreo de agua. Así mismo, la solidaridad ciudadana se notó en la crisis, con recolección de víveres y las ollas populares.














Dejá tu comentario