Filadelfia, RCC.- El Ing. Ezequiel Romano, Superintendente de obras detalló que se tiene actualmente 4 kilómetros de suelo cemento, 3 kilómetros de base granular y pavimentación con base negra 2,5 kilómetros. El ingeniero mencionó que dentro de los planes está que para el fin de semana se habilite un sector de la nueva ruta para el tránsito de las personas.
Romano comentó que no están avanzando al ritmo que desean porque existe a nivel nacional una crisis por la falta de cemento de una marca argentina que es materia prima para los trabajos, «sin eso la obra no funciona, estamos viendo las opciones de importar cemento porque no podemos pararnos, pero por ahora la obra marcha bien», enfatizó.
Por otro lado, la misma empresa ha comenzado también con el ensanchamiento de la plataforma al terraplén en la zona de la ruta de acceso de Filadelfia, dentro de los próximos días se iniciarán las tareas de ensanche de obras de arte, es decir, el alcantarillado. Se realizará el mismo trabajo que en la ruta de acceso a Loma Plata.














Dejá tu comentario