Las motos: un buen argumento para compartir la fe, forjar amigos y conocer Paraguay

Cada vez más personas integran los grupos de diferentes niveles y tipos de motos, que se organizan para disfrutar de la naturaleza y el compañerismo

Las motos: un buen argumento para compartir la fe, forjar amigos y conocer Paraguay

Este fin de semana, desde Loma Plata fueron 27 las motos, que junto con algunas camionetas de apoyo, realizaron un tour de unos 600 kilómetros por el Chaco y la zona de Vallemí – San Lázaro en el departamento de Concepción.

Motoqueiros disfrutando de la hermosa postal junto al Río Apa

El organizador, Robert Reimer, quien hace 20 años viene realizando este tipo de actividades explicó al Holding de Radios RCC «que no todos gustan del fútbol; que hay muchas personas que encontraron en las motos una diversión, pasatiempos y aventura incomparable». En esta ocasión, el Día de la Amistad que se recordó el pasado martes 30 de Julio, fue el argumento por el cual uno de los objetivos fue llegar a la cuna de la Amistad: la lejana Puerto Pinasco junto al río Paraguay en el departamento de Presidente Hayes.

Conociendo las Cavernas de San Lázaro – Vallemí

El recorrido inició el viernes pasado, con una escala en Puerto Casado, luego cruzaron en balsa a Vallemí, y conocieron las Cavernas de Vallemí – San Lázaro, además de las hermosas playas del río Apa. El sábado llegaron a Puerto Pinasco, donde una sorpresiva lluvia retrasó su regreso a Loma Plata.

Ya por la cuna de la Amistad: Puerto Pinasco

Un ministerio internacional cristiano, CMA (Christian Motorcyclists Association) es el referente internacional. En Paraguay la Asociación de Motociclistas Cristianos ya cuenta con 7 capítulos o grupos, El objetivo de este ministerio es alcanzar a los motoqueiros (fanáticos de las motos), con el testimonio de Jesucristo. No obstante, este viaje fue organizado por Classic Motors y Chacomer para la marca Yamaha.

Formación de la delegación a su llegada a Puerto Pinasco
Salir de la versión móvil