La XVI Región Sanitaria de Boquerón recibió dos ambulancias nuevas

El pasado lunes 13 de junio, durante el acto de inauguración de las aductoras en Filadelfia, se llevó a cabo, así también, la entrega de dos nuevas ambulancias a la XVI Región Sanitaria de Boquerón, contribuyendo así a la pronta asistencia de pacientes en el distrito de Mcal. Estigarribia.

Dos nuevas ambulancias fueron otorgadas a la XVI Región Sanitaria, en el día de ayer, durante el acto de inauguración de las aductoras en Filadelfia, se procedió a la entrega de dos nuevos móviles. Uno, fue otorgado al Ministerio de Salud a través de una cooperación de la Itaipú Binacional, y el otro, por adquisición vía Banco Interamericano de Desarrollo.

Las dos nuevas unidades se suman a las tres nuevas ambulancias entregadas a Boquerón en lo que va del año, con esto, se hace un recuento la provisión llega a cinco. La Región hasta el momento, cuenta con una cantidad de siete ambulancias.

En dicha actividad estuvo presente, el presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez; la directora de la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud; Dra. Leticia Pintos, la directora Regional, Dra. Esther Bogado, así como otras importantes autoridades.

Con la dotación de estas nuevas ambulancias se lograría asistir de manera más pronta y adecuada a todos los pacientes de la región.

Salir de la versión móvil