El compromiso de la SEN con el bienestar de las poblaciones vulnerables se ve reflejado en acciones concretas, como la entrega de recursos esenciales para abordar la creciente escasez de agua en el Chaco paraguayo. Las zonas afectadas por la sequía, en particular Gral. Díaz y la comunidad indígena Cacique Sapo, han recibido un total de 36.000 litros de agua potable, asegurando un suministro continuo para satisfacer las necesidades básicas de la población.
Bajo el lema #SENprotege, la Secretaría de Emergencia Nacional reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que las comunidades en situaciones de emergencia, como la provocada por la sequía, reciban la asistencia necesaria.
La entrega de agua potable es solo una de las numerosas iniciativas emprendidas por la SEN en su misión de proteger a las comunidades más afectadas, otorgando además alimentos en mucho de los casos.
De esta manera, la institución promete continuar no solo monitoreando sino también aportando con las familias más carenciadas por el líquido vital.
Dejá tu comentario