La responsabilidad social es el compromiso y las obligaciones que asumen los miembros de una comunidad entre ellos y, también, ante el resto de la comunidad como conjunto. En el terreno empresarial el significado es el mismo y generalmente se da de manera voluntaria, por organizaciones corporativas.
De alguna manera, esto hace que las compañías vayan un paso más allá y no solo beneficien a su entorno a través de la generación puestos de empleo y la ampliación la oferta de productos y servicios.
Narciso Lugo, del área de Responsabilidad Social de FrigoChaco mencionó que el frigorífico durante todos estos años ha realizado numerosos aportes e inversiones a favor de la comunidad. Una de las inversiones más importantes se realizó en la plaza Defensores del Chaco de Salado, Limpio.
«Agradecemos que la empresa FrigoChaco se haya instalado en nuestra comunidad, porque gracias a eso muchos jóvenes ahora tienen fuente de trabajo mediante el frigorífico, además nos dieron la oportunidad de tener esta hermosa plaza como aporte a la comunidad», destacó Gerardo Aguilar, Presidente de la Comisión Plaza Defensores del Chaco.
El objetivo fue brindar a las familias de la zona un espacio verde donde se pudieran realizar actividades al aire libre.
Es una parte de los diversos aportes que la empresa ha realizado en la zona, además del sector educativo y salud. Para ver más testimonios sobre cómo FrigoChaco ha impactado en Limpio puedes acceder al programa completo de El Chaco Avanza:














Dejá tu comentario