La RCC cumplirá 15 años y lo celebra a lo grande durante todo el mes de octubre

El mes de octubre será un mes muy especial para la Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) ya que se celebrarán los 15 años de aniversario que desde sus inicios fue comunicar esperanza y aliento a su gran audiencia de todo el país, produciendo contenido de valor del chaco para todo el Paraguay y el mundo. Para conmemorar semejante acontecimiento la Junta Directiva está en plena organización de importantes eventos previstos con figuras del Fútbol Paraguayo y una cena privada serán los principales atractivos en el marco de los festejos.

La RCC cumple 15 años de vida institucional, inició como un canal cuyo objetivo principal de mostrar el gran potencial en la región occidental, comunicando sucesos importantes que acontecen en el país, en la actualidad no solo cumple el rol de holding de medios de comunicación transmitiendo con señal digital desde el chaco Paraguayo, sino también siendo un ministerio al servicio de Dios y la gente dejando relevante a la Iglesia en la sociedad.

Se esperan grandes actividades conmemorativas, como por ejemplo una gran cena de gala en la Colonia Fenheim con invitados especiales, autoridades, empresarios, colaboradores cercanos y líderes de iglesias recordando esta importante fecha, además el evento contará con la participación del afamado artista Juan Cancio Barreto.

Por otro lado, también se prevé un gran encuentro amistoso de fútbol, que contará con la participación de exfutbolístas que son figuras históricas del fútbol nacional, referentes de la selección Paraguaya, amigos de RCC y miembros de Fudelpa, que visitarán por primera vez el Chaco paraguayo para compartir un momento de diversión con los futbolistas del Club Atlético Trébol, en Loma Plata.

El presidente de RCC, el Sr. Juan Cruz dijo “estamos muy contentos por este aniversario que el Señor nos permite celebrar, son 15 años de una gran historia de esfuerzo y trabajo. Hoy la RCC se destaca por defender la vida y la familia, los valores cristianos que siempre se mantuvo como visión resaltando las noticias positivas que nos caracteriza como medio de comunicación. Todo esto nos motiva a seguir avanzando con una misión clara de lo que buscamos y permitiéndonos tener una cobertura a nivel país, desde el chaco para el chaco para el Paraguay y para todo el continente. Sabiendo que uno de nuestros principales objetivos día a día es dejar a la iglesia relevante en la sociedad en eso estamos enfocados.”

“A RCC lo seguimos construyendo juntos, acompañados junto a las cooperativas del chaco central y las cooperativas de producción en la región oriental, los amigos empresarios del sector privado que invierten sabiamente en publicidad, los aliados  nacionales y extranjeros que nos permiten mayor alcance, a los directores y al equipo de colaboradores en Asunción y el Chaco que incansable e incondicionalmente mojan la camiseta todos los días y a toda la gran audiencia de la RCC, a la gente que sin ella no podríamos avanzar, a todos damos las gracias y por sobre todo a nuestro Dios a quien servimos por medio de este holding que hoy representa la Red Chaqueña de Comunicaciones”. Expresó Juan Cruz.

En el mes de octubre la RCC estará habilitando un museo histórico del canal, contando sus inicios y mostrando equipos de transmisión que hace 15 años atrás fueron los que comenzaron todo este ministerio. Las personas podrán ingresar al predio del canal y la radio, hacer un recorrido y conocer más sobre la historia, sus comienzos y todo lo que hoy ha logrado en beneficio de la comunidad.

Salir de la versión móvil