La pequeña Tosã está muy cerca de recuperarse

Tosã, el yaguareté rescatado por el Refugio Silvestre Urutaú con signos de haber sido atropellada en el Chaco, se recupera favorablemente demostrando toda la fuerza de esta especie, a un mes de su rescate, la pequeña cachorra está cada vez más cerca de recuperarse completamente.

Los buenos cuidados que el Refugio Silvestre Urutaú le ofreció a la pequeña Tosã, nombre con el que fue bautizada, comienzan a dar buenos resultados. Han pasado cuatro semanas desde que el felino fue rescatado.

La organización resaltó las ganas de vivir que tiene el animal y no bajar la cabeza en ningún momento. La cuenta principal de Twitter del Refugio mencionó: “Hoy se cumplen cuatro semanas de muchísimo amor, paciencia, superación y aprendizaje mutuo al lado de Tosã, una cachorra #Yaguareté que se ganó el corazón de todos”.

Por último, hicieron público un video con varias imágenes del yaguareté y su constante evolución en las últimas cuatro semanas. Hasta el momento, la pequeña Tosã, aumentó unos dos kilos, ya se alimenta sola y va dando sus primeros pasos de manera solitaria.

Salir de la versión móvil