Filadelfia, RCC.- Myrian Estigarribia, Jefa Distrital de Justicia Electoral destacó la buena predisposición del Intendente Holger Bergen y de los concejales municipales que durante su gestión cedieron importantes terrenos con título a nombre de diferentes instituciones públicas del Estado para que construyan sus propias oficinas.
Estigarribia mencionó que el proyecto municipal busca facilitar el acceso a los servicios que ofrecen estas instituciones y que estén en un sitio colindante, en el caso de Justicia Electoral, Poder Judicial, Fiscalía, Defensoría y otros más.
Los nuevos terrenos estarán ubicados al costado de la ruta de acceso sur a Filadelfia, en donde también se están construyendo edificios de empresas privadas y casas de estudio, que experimentará mucho movimiento el próximo año.
Estigarribia mencionó que el objetivo es convertir el nuevo edificio de la Justicia Electoral en una casa de enseñanza, cuya misión sea fomentar la educación cívica especialmente de las nuevas generaciones que deben conocer las leyes y normativas vigentes, los derechos y las obligaciones cívicas que cada ciudadano posee y se debe respetar.














Dejá tu comentario