Bien es sabido, que la ilusión de todo niño se reposa en los juguetes, aquellos que marcarán toda su vida, aquellos que son atesorados en medio de una inocencia sin igual, por ello, la Gobernación de Boquerón y otras autoridades buscan a través del programa “Un juguete una ilusión” animar y alegrar a todos los niños de la región chaqueña, a través de juguetes lúdicos y espacios recreativos.
Para ello, la gobernación llegó a la comunidad Nivacle Casuarina, distrito de Mcal. José Félix Estigarribia, con el objetivo de distribuir juguetes para la alegría de muchos niños, específicamente más de 50 niños recibieron sus obsequios con mucho entusiasmo, a la par de que los mismos disfrutaron de diversas actividades musicales y de entretenimiento que también fueron aprovechados en dicha ocasión.
En esta oportunidad estuvieron presentes el gobernador de Boquerón, Dario Medina, la Primera Dama Departamental, además, de Rosa Castro (Secretaría de Mujer, Niñez y Adolescencia) y Carlos Heinrrichs (Secretaría de Pueblos Originarios).
Los mismos aprovecharon la ocasión para entablar estrategias a ser impulsadas a futuro para beneficio de la citada comunidad.