En la oportunidad, personal del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional realizó tareas de cedulación, en lo que hace a renovación y expedición por primera vez.
Igualmente, el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) tuvo a su cargo la tramitación de la cédula del indígena, documento exclusivo de nuestros hermanos nativos.
A su vez, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), brindó asesoramiento sobre cursos de formación profesional e información acerca de proyectos para futuras capacitaciones a ser instaladas en esa zona del país.
Asimismo la Dirección General de Enlaces del Ministerio del Interior realizó un relevamiento de datos, con miras a la conformación próxima del Consejo de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Distrital, en el marco del proyecto Departamentos y Municipios Seguros, impulsado por el Viceministerio de Seguridad Interna de dicha cartera de Estado.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia también estuvo presente y participó de la jornada con la entrega de más de 700 obsequios y juguetes a los niños del lugar.














Dejá tu comentario