¡¡JESÚS HA RESUCITADO!!

LA RESURRECCIÓN es un hecho que trasciende la razón, la imaginación y cualquier intento de querer explicarlo. Sin embargo, este acontecimiento se explica por si solo; los hechos tangibles del cual damos testimonio millones de seres, demuestran esta realidad irrefutable. Una realidad que representó, desde el pasado, un mensaje de esperanza que hoy sigue siendo tan vigente como aquel día. Jesús mismo dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (San Juan 10:10).

¡¡JESÚS HA RESUCITADO!!

La Biblia dice que si CRISTO no hubiera resucitado, vana sería nuestra FE (1ª Corintios 15:14). No tendría sentido todo lo que tiene que ver con lo que se dice de Dios. Sería vivir sólo una religiosidad que, como tal, no lleva a nada. Pero la CRUZ y la TUMBA están vacías, por eso se trata de una RELACIÓN con un DIOS VIVO.

JESÚS RESUCITÓ, y aquellos que lo aceptamos por la FE, somos testigos de un cambio de vida radical, porque hoy tenemos esperanza donde había incertidumbre; paz profunda donde había temor; perdón donde mandaba la culpa; gozo frente a la tristeza; compañía en la soledad; triunfo sobre las dificultades; hay eternidad frente a la muerte física, consuelo en el dolor, y mucho pero mucho más.

Con esta verdad que tiene que ver con el aquí y ahora, dice Dios que el mismo Espíritu que levantó de los muertos a Jesús, Espíritu de Vida y Poder, vive en aquellos que le siguen (Romanos 8:11). Es decir, CERO RELIGIÓN, 100% RELACIÓN, 100% VIDA!

Una RESURRECCIÓN no casual, sino planeada en el orden de Dios.

Una RESURRECCIÓN que indica la victoria sobre la muerte y que abre las puertas de la eternidad.

Una RESURRECCIÓN que no es un dato histórico y nada más, sino que es PODER y VIDA para todos aquellos que cultivan una relación personal CON EL RESUCITADO.

Su plan anuncia, que el CRISTO RESUCITADO volverá otra vez, a buscar a los que le recibieron, a los que le siguen cada día. JESÚS VIVE y VUELVE y sus seguidores no dejamos de anunciar Su mensaje, con vehemencia, para que todos aseguren su eternidad.

Oramos a Dios para que en esta campanada mundial que produce la pandemia, podamos encontrarnos de una manera especial con Dios, y experimentar el poder del resucitado en nuestra vida con una relación renovada que marca la diferencia.

Háganoslo saber si en este tiempo especial de RESURRECCION y aislamiento, tienen un encuentro con el Resucitado! ¡Y prepárense para vivir lo mejor de sus vidas!

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Pr. Rubén Proietii

Salir de la versión móvil