Filadelfia, RCC.- Serán dos días de concierto con bandas de viento, apta para toda la familia y con entrada totalmente gratuita, con ritmos totalmente variados para todos los gustos, es decir, música folklórica, popular, vals, marchas y muchos más.
«El sábado a la noche a las 19:00 horas será el primer concierto y el domingo será a la mañana desde las 09:00 horas comenzará como un culto con himnos que la congregación o el público puede cantar y la banda de viento va a acompañar», explicó Doris Klassen, directora del conservatorio.
El profesor Toni Wiens comentó que este tipo de encuentros entre bandas de viento se viene desarrollando de manera informal desde el año 2003, el objetivo es reunir a todos los profesores y alumnos de instrumentos de viento de la zona para que compartan e interpreten música juntos.














Dejá tu comentario