Un nuevo siniestro de tránsito con resultado fatal es investigado por las autoridades en el Chaco. El hecho habría ocurrido el último viernes en el departamento de Boquerón.
Según los datos preliminares, se presume que un ciudadano con nombre Sergio Pintos conducía un tractocamión, que presuntamente transportaba madera. En circunstancias que aún son materia de investigación, el vehículo habría presuntamente atropellado y pasado por encima a César Robledo, indígena paraguayo de la etnia Enlhet, quien circulaba por la misma vía a bordo de una motocicleta.
A raíz del impacto, la víctima habría sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo en el lugar. Por otro lado, se registró además daños materiales en el biciclo.
La investigación sostiene que, tras el hecho, el conductor del camión habría omitido prestar auxilio a la víctima y no habría dado aviso a las autoridades ni a terceros, retirándose presuntamente del sitio del accidente.
Por este caso, se le atribuyen de manera provisoria los presuntos hechos punibles de homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito, mientras avanzan las diligencias fiscales y policiales correspondientes.














Dejá tu comentario