Filadelfia, RCC.- La situación de la sequía y por ende, la falta de agua, especialmente para el consumo humano es preocupante en el Chaco. En ese sentido, el intendente Walter Stockl explicó que actualmente se realiza un trabajo coordinado con la gobernación para el acarreo de agua, sin embargo, la situación se vuelve más preocupante.
El jefe comunal aprovechó la ocasión para solicitar al representante de la ESSAP, empresa que se encargará de los servicios de distribución y comercialización del agua proveniente del acueducto, mayor celeridad, a fin de agilizar los trámites para la utilización del vital líquido de los reservorios para las comunidades del distrito.
Por su parte, el presidente de la ESSAP se comprometió a conversar con el ministro de Obras Pública considerando que la sequía apremia. Aclaró que los trabajos de instalación de los tubos en las comunidades para la instalación domiciliaria están en proceso de ejecución en algunos casos y otras zonas como Pesempo’o ya se encuentran concluidas.
Dejá tu comentario