Filadelfia, RCC.- La Lic. Tania Noguera, directora interina de la oficina de Sedeco en Filadelfia, lamentó que desde la apertura a finales del 2018 hasta la fecha aún no han podido brindar asistencia a usuarios del Chaco, ya que no han recibido denuncias formales en el despacho.
«Actualmente todavía no tenemos casos, creo que la ciudadanía todavía no está bien al tanto, no llaman a informarse, estamos todavía sin casos pero vamos a iniciar una campaña de publicidad para que la ciudadanía esté al tanto del servicio que brindamos», indicó.
La Lic. Noguera no descartó la idea de realizar cursos de capacitación y socialización en la ciudad, de manera a que las personas puedan entender mejor la cobertura y el asesoramiento que pueden recibir por parte de la Sedeco, como usuarios o consumidores ante los problemas que tengan.
Es importante resaltar que la Sedeco brinda servicio de consultoría legal, por lo que es imprescindible la presentación de documentos o comprobantes que puedan sustentar la denuncia de los consumidores, ya sea sobre productos, servicios, contratos, estafas, incumplimientos, de muchas áreas.
Dato importante
El convenio entre la Sedeco y la Municipalidad de Filadelfia se firmó en noviembre del año pasado, dando paso a la creación de la ordenanza 68/2019 y 69/2019, lo que posibilitó la apertura oficial de una oficina regional de atención al consumidor en dicha sede municipal.














Dejá tu comentario