Inició como un local de venta de motocicletas y ahora es líder en multimarcas en el Chaco

El trabajo duro y la constancia son pilares fundamentales que todo empresario debe dar prioridad si desea que sus emprendimientos tengan un éxito asegurado. Eso lo tuvo bien en cuenta Arnold Friesen al momento de fundar Classic Motos S.R.L., hace 20 años atrás.

Inició como un local de venta de motocicletas y ahora es líder en multimarcas en el Chaco


Classic en el año 2001 abrió sus puertas como un local de venta de motocicletas en la ciudad de Loma Plata, en donde se ubica su casa central. Tras el éxito que fueron cosechando al paso de los años ampliaron la gama de productos que ofrecían, explorando incluso otros rubros importantes como electrodomésticos, repuestos, informática y electrónica.

“Nos consideramos una empresa líder en multimarcas”, expresó el sr. Arnold Friesen, Gerente Directivo de la empresa, quien se destaca por la amplia visión que desea para el negocio y uno de sus objetivos es posicionarse entre las empresas líderes en ventas a nivel nacional, buscando la satisfacción del cliente, rentabilidad y permanencia.

Friesen se siente satisfecho con el progreso logrado y cree que la escala de crecimiento aún puede aumentar «la diversificación de los productos nos ayuda a crecer y lograr mayor equilibrio», indicó.

Actualmente cuentan con siete sucursales distribuidas en Villa Choferes, Filadelfia, Neuland, Mariscal Estigarribia, Villa Boquerón, Lolita, Campo Aceval e incluso cuentan con una sucursal en Villa Elisa, en el departamento Central.

El objetivo de Classic es ir abarcando poco a poco más territorio chaqueño, tanto en Presidente Hayes como en Alto Paraguay, con el valor agregado de ir ofreciendo más fuente de empleo para la población, «tengo grandes sueños y como dice nuestro eslogan ‘Pensá en grande, todo es posible’, creo que con trabajo duro se podrá», sostuvo.

Salir de la versión móvil