Los trabajos estarán a cargo de la empresa Rovella Carranza S.A. Sucursal Paraguay, por lo que dicha vía queda inhabilitada desde este jueves 21 de julio del año en curso, por el periodo de 4 meses.
El tramo a ser intervenido tiene 22, 2 km. En esta primera etapa, se trabajará en los 17 km que van desde la rotonda de la ruta Bioceánica en su Cruce con el Acceso a Loma Plata hasta la rotonda de Acceso a Filadelfia, más conocido como Cruce Médano. En una segunda etapa se rehabilitarán los restantes 5 km desde Cruce Médano a Villa Choferes.
El tránsito estará habilitado solo a los frentistas y propietarios directamente afectados por las obras, por lo cual el resto de los usuarios de la vía deberá transitar por vías alternativas.
Los vehículos que circulen desde Loma Plata con dirección a Neuland o Mcal. Estigarribia, utilizarán el Acceso a Loma Plata – Cruce Boquerón – Ruta PY 09 (km 424).
A su vez, los que transitan con dirección a Filadelfia desde la rotonda de la Bioceánica y viceversa, podrán utilizar la Línea Norte y estará habilitado únicamente para vehículos livianos.
De esta manera, la empresa Rovella Carranza arranca el último tramo de los accesos a su cargo como parte del contrato para la habilitación y mantenimiento de la ruta PY09 – Transchaco.
A continuación, se encuentran específicos los tramos intervenidos:
Dejá tu comentario