Este viernes, la Gobernación de Boquerón, con el apoyo de la Municipalidad de Loma Plata, dio inicio a dos obras fundamentales para la infraestructura de la ciudad. La jornada comenzó con la palada inicial para la construcción de un canal de desagüe pluvial en la calle Beth-el. Este proyecto, tiene como objetivo mejorar el sistema de drenaje de la ciudad y optimizar el manejo de las aguas lluvias en la zona.
Seguidamente, se llevó a cabo la inauguración del pavimento tipo empedrado en la calle Jacob B. Reimer, una obra esperada por los vecinos que contribuirá a mejorar la conectividad, el tránsito y la calidad de vida en este sector de la ciudad.
El acto oficial estuvo presidido por el Gobernador de Boquerón, Harold Bergen, quien estuvo acompañado por el Intendente de Loma Plata, Ernst Giesbrecht, autoridades locales y departamentales, concejales y el representante legal de la empresa Mawes S.A., encargada de la obra, Sr. Wesley Wiebe. También participaron funcionarios municipales y representantes de la comunidad.
El Intendente de Loma Plata destacó la importancia de estas inversiones para el desarrollo de la ciudad, subrayando que estas obras son un paso más en el proceso de modernización y mejora de la infraestructura urbana de Loma Plata. Con ellas, se avanza hacia un futuro más próspero para los habitantes de la ciudad, mejorando tanto la calidad de vida como las condiciones de movilidad y seguridad.
Es importante mencionar, que con este tramo, la comuna local ya lleva 25 km de pavimento tipo empedrado en la zona.
Dejá tu comentario