Holger Bergen, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia, indicó que con mucha satisfacción están contentos de reiniciar los trabajos en el Cuartel Central de la ciudad de Filadelfia. Tras un periodo largo de espera finalmente consiguieron recaudar los fondos necesarios para poder culminar totalmente la obra.
«Esta obra se ha iniciado hace muchos años atrás, primeramente se construyó lo que sería el garaje para los vehículos y el área de trabajo. En el 2020 hemos podido hacer la losa correspondiente, que es una placa de hormigón apoyada sobre el terreno la cual reparte las cargas del edificio sobre toda la superficie de apoyo, y ahora se está logrando cerrar el edificio en su última etapa y solo quedaría el amueblamiento en sí», resaltó.
Los espacios, según el diseño, estarán divididos en recepción, oficina, vestuarios, sanitarios con sus respectivas duchas, lavandería y algunos dormitorios en el segundo piso para los combatientes que se quedarán de guardia, además de una cocina, comedor, sala de estar y salón amplio para capacitaciones, reuniones o eventos similares.
«Realmente esto es un sueño hecho realidad que fuimos construyendo poco a poco con el apoyo de todos, ofrecerá las comodidades necesarias para los bomberos combatientes como se merecen», sostuvo.
Para concluir las obras cuentan con un plazo de tres meses aproximadamente.














Dejá tu comentario