Este fin de semana, importantes autoridades y pobladores de la ciudad de Villa Hayes, inauguraron oficialmente una nueva subsede municipal en la localidad de Pozo Colorado, lo cual contribuye al desenvolvimiento de las comunidades en cuanto a consultas y servicios.
Villa Hayes contempla una gran cantidad de población dispersadas a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que, tiempo atrás las gestiones que quedaban a cargo de la municipalidad, se dificultaban para los pobladores teniendo en cuenta, el largo trecho por el que tenían que atravesar para acceder a los servicios provenientes de las dependencias municipales.
Sin embargo, esta realidad cambiará debido a que hace apenas unos días, la Municipalidad de Villa Hayes habilitó una nueva subsede, esta vez, en la localidad de Pozo Colorado, la cual permitirá realizar gestiones en el departamento de catastro, así como también, en el departamento de impuesto inmobiliario y el departamento de obras. La subsede contará además con el departamento de patente comercial e inspectoría de comercio, departamento de tránsito, recepción y gestión de las mesas de entradas.