Inauguraron obras de refacción en la Dirección Dptal. de Educación de Boquerón

Esta mañana en el Día del Maestro y mediante un acto oficial, autoridades departamentales inauguraron las obras de mejoramiento del edificio de la Dirección Departamental de Educación de Boquerón, la obra fue financiada por la Gobernación de Boquerón.

El Gobernador Dr. Darío Medina inauguró en la mañana de hoy las refacciones y mejoramiento de infraestructura, con la presencia del Presidente de la Junta Departamental, Juan Carlos Irala; el Secretario de Educación, Ramón Etcheverry; el Director Departamental de Educación, Miguel Del Puerto; miembros del Consejo Departamental de Educación, Supervisores Educativos y Docentes.

El Profesor Miguel Del Puerto agradeció la gestión de la Gobernación de Boquerón para este importante aporte, «celebramos este importante gesto, estamos contentos por estas mejoras realizadas en nuestra casa, es la casa de todos, desde aquí estamos apoyando a cada una de las instituciones educativas del departamento«, indicó.

Se ejecutaron obras de reparación de infraestructura de las oficinas por un valor estimado de G. 162.385.000, a cargo de la empresa Mancuso y Cía S.R.L.

Salir de la versión móvil