Filadelfia, RCC.- El Docente Elías Rolón comentó que están agradecidos por la inversión realizada por la Municipalidad, que ayuda a paliar la necesidad de espacio físico para el desarrollo de clases para los más de 300 estudiantes que cuenta la institución educativa, además con los nuevos aljibes se soluciona la problemática de agua.
Las aulas cuentan con todas las comodidades necesarias como ventiladores de techo y mobiliarios completos. La construcción de la obra comenzó en agosto del 2019 y tenía un plazo de ejecución de 90 días. La obra se terminó en 2020 e incluso llegó a ser utilizada, sin embargo, la entrega oficial de la obra está prevista para este 11 de noviembre.
Desde la Comuna en 2019 destinaron aproximadamente G. 1.693 millones en construcción de aulas para todo el distrito. Esta obra fue licitada junto a otras construcciones que beneficiaron directamente a 8 instituciones educativas.














Dejá tu comentario