Norman Toews, Gerente de la Asociación Civil Chortitzer destacó la importante inversión concretada en el aeródromo, sobre todo en mejoras para la pista de aterrizaje que ya tenía una antigüedad de más de 50 años, «siempre fue un poco problemático por la altura del terreno, se inundaba en días de mucha lluvia», explicó.
Se ha ampliado la pista en cuanto a largo y ancho, acorde a las exigencias de las reglamentaciones de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, además se ha elevado el nivel de la misma para evitar sufrir inundaciones. Además se ha previsto un sector de estacionamiento para las avionetas y un lote colindante para ubicar futuros hangares.
«Hemos visto necesaria esta inversión para el bienestar de nuestros asociados, es un beneficio directo de los socios pero obviamente podrá beneficiar a los no asociados, en primer lugar beneficia para el traslado de emergencia de pacientes, además del comercio, logística agropecuaria y otras utilidades que se requieren con la ruta de la leche», indicó.














Dejá tu comentario