Filadelfia, RCC.- Sawatzky agradeció a los socios que cooperaron para la construcción del nuevo edificio, extendió su felicitación al Aeroclub Loma Plata por el gran trabajo en los últimos años desde el sector privado, por ello la Cooperativa dio la iniciativa de mejorar las instalaciones del Aeródromo.
Este aeródromo fue de vital importancia en sus inicios, pues era la pista que facilitaba los vuelos y aterrizajes de avionetas, tanto para vuelos de pasajeros como así también de cargas, ya que toda la producción de quesos se transportaba con vuelos directos a Asunción, cuando aún no había ruta plena.
«Nosotros debemos adaptarnos a los cambios que nos lleva el desarrollo, si no lo hacemos nos quedamos en el tiempo y eso nos atrasa, por eso creo que es muy importante e inédita para la Asociación Civil festejar esta nueva torre de control para la seguridad del Aeródromo», expresó Sawatzky.
Resaltó que el aumento de la flota de avionetas en el aeródromo obliga a que se ajusten y sean más severas las reglamentaciones y los controles dentro de las instalaciones precautelando la seguridad de todos. La torre de control cuenta con tecnología avanzada que facilitará las tareas de monitoreo.
El avión ya no es un lujo, es una herramienta de trabajo
Gustav Sawatzky resaltó que hoy en día para los empresarios y productores contar con una avioneta ya no es un lujo, sino más bien una necesidad y una herramienta de trabajo que agiliza los tiempos, teniendo en cuenta la lamentable situación de los caminos en el Chaco, en especial la Transchaco.
Comentó que durante la semana se reunió con el ministro de Obras Arnoldo Wiens, reiterando el pedido de agilizar las licitaciones para la nueva ruta, que actualmente sigue en lamentables condiciones, «estamos en buen camino, sin embargo, todos los procesos en nuestro país son lentos», afirmó.














Dejá tu comentario