El nombre Estación Felsen (Roca en alemán) sigue la secuencia lógica de letras de las cinco estaciones ya existentes y se complementó con un nombre adicional cargado de simbolismo. El pabellón ofrece a los residentes que requieren cuidados completos la posibilidad de recibir aquí el apoyo necesario.
El presidente, Wilfried Dück recordó eventos históricos y destacó los privilegios que los ancianos han disfrutado durante años. También dirigió un mensaje a los jóvenes presentes, exhortándolos a practicar desde ahora la gratitud y la satisfacción, ya que desarrollar estas actitudes es más difícil en la vejez. Dück elogió los esfuerzos de la administración por ofrecer una alta calidad de vida a los ancianos y les deseó satisfacción interior y gratitud por lo que tienen.
En su reflexión, el capellán Ewald Götz destacó los objetivos del hogar:
1. Ser un lugar donde las personas reciban ayuda especial.
2. Ser un lugar donde se viva la paz de Dios.
3. Ser un lugar donde habite y guíe el Buen Pastor.
2. Ser un lugar donde se viva la paz de Dios.
3. Ser un lugar donde habite y guíe el Buen Pastor.
Uno de los momentos más destacados del evento fue el simbólico corte de cinta, que marcó la inauguración oficial del pabellón. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer algunas de las habitaciones ya ocupadas del nuevo edificio. La jornada concluyó con un refrigerio al que todos los presentes fueron invitados. La exitosa celebración destacó la importancia del nuevo pabellón y permitió a los asistentes conocer el ambiente acogedor y el equipamiento moderno del hogar de ancianos.
Dejá tu comentario