La Fundación IDEAGRO reúne todos los esfuerzos, recursos, capacidades tecnológicas y experiencias de más de 90 años de sus cooperativas fundadoras: Chortitzer, Fernheim y Neuland, buscan brindar soluciones técnicas a los desafíos del campo, sector en el cual además de capacitar, investigan, desarrollan y comparten conocimientos científicos para fomentar la sostenibilidad de la producción agropecuaria en el Chaco paraguayo.
Además constantemente buscan involucrar a los productores locales con alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, para impulsar diversas dinámicas enfocadas en el crecimiento de la industria agroganadera. En esta ocasión, una nueva alianza fue concretada con la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible a inicios de noviembre.
Sebastian Boldt, presidente de IDEAGRO, en nota con RCC mencionó que se trata de una importante alianza, ya que ambas partes se comprometen a trabajar en conjunto para promover el avance en temas de investigación, desarrollo, servicios y transferencias de tecnologías agropecuarias principalmente en el Chaco Paraguayo.
«A través de la Fundación pretendemos ser la plataforma de capacitación y transferencia de tecnología para nuestros productores asociados y la misma visión tiene la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible por lo que vimos una gran oportunidad de aunar esfuerzos y crear una mayor sinergia para alcanzar nuestros objetivos comunes», concluyó.














Dejá tu comentario