Hace algunos días, revelaron la situación deplorable en la que se encuentran las instalaciones del Hospital Regional de Boquerón, un establecimiento sanitario que atiende a pacientes provenientes de todos los distritos ubicados a lo largo y ancho del departamento de Boquerón y el cual presenta actualmente precariedades en muchos aspectos.
Todo esto lo atestiguan el personal de blanco y los pacientes que acuden y prestan servicio dentro de este nosocomio, el cual con cada lluvia importante se ve rebasado no solo por los pacientes, sino por la cantidad de aguas, que ingresan en sus salas de internación y otras áreas. Y ésta no es la única problemática, puesto que, ante cada corte de energía, los médicos cirujanos se ven en la obligación de proceder a sus intervenciones quirúrgicas a la luz de sus linternas.
Por ello, todos los chaqueños exigen y aguardan una respuesta por parte del gobierno nacional, ya que, las refacciones realizadas no sirvieron para erradicar definitivamente este mal, y lo único expuesto es la necesidad urgente de contar con un nuevo Hospital Regional de Boquerón.
Dejá tu comentario