Harold Bergen emitió sus primeras palabras como nuevo titular de la Gobernación de Boquerón, durante el acto protocolar llevado a cabo este lunes, con presencia de intendentes de los diferentes distritos, concejales, representantes de las cooperativas, entre otros invitados especiales.
A continuación, se cita parte del discurso proclamado por el nuevo gobernador:
Hoy quiero expresar mis agradecimientos a Dios que me ha acompañado y guiado durante todo el trayecto y ha puesto en mi camino a las personas que me han ayudado. Gracias a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a mi suegra por apoyarme y acompañarme en este camino de servicio.También quiero hacer una mención de agradecimiento en recuerdo a mis padres, especialmente, a mi papá que me acompañó en todos los aspectos hasta los últimos días de su vida.
Agradezco a cada miembro del equipo de trabajo quienes depositaron su confianza y esfuerzo incondicional aquí para tomar este cargo de gran responsabilidad. A los representantes en las distintas secretarías que han aceptado el cargo y la responsabilidad para acompañar en este periodo de trabajo y servicio, voy a exigir el máximo de ustedes en el desempeño de sus funciones porque en este tiempo no contamos margen de error, confio plenamente que trabajaran con honestidad y estarán a la altura de las necesidades de la población. Durante esta administración apuntamos a una política de resultados
A la población de Boquerón, ustedes nos han mostrado la fórmula de usar en esos próximos cinco años la fórmula de trabajo, de honestidad, la solidaridad y la gratitud.
Mi compromiso desde la Gobernación es trabajar en conjunto con los municipios, las cooperativas, el sector privado y las distintas organizaciones locales.
Desde que tome la decisión de iniciar este camino a la Gobernación asumí una frase que sería mi norte, integración y desarrollo, porque solamente unidos lograremos el desarrollo que todos los paraguayos soñamos, porque una familia, un edificio, un departamento y un país no se construye solo y hoy me toca estar al frente del departamento de Boquerón y quisiera hacer gobierno con ustedes; escuchar sus propuestas, las puertas de mi despacho estarán abiertas para recibirles y escuchar sus proyectos para el desarrollo de nuestro departamento.
Trabajaré con el propósito y la meta de realizar un servicio en beneficio de todos y como lo expresé durante meses anteriores en las campañas electorales, tendré como eje central el trabajo a favor de la familia y la vida, ya que son el núcleo de nuestra sociedad y la semilla de nuestro futuro, y será uno de nuestros ejes en conjunto con la educación, los caminos y la salud.
A los miembros de los pueblos originarios quiero ser un aliado, con una relación directa sin intermediarios.
Esto fue parte del discurso esbozado por el nuevo gobernador de Boquerón, Harold Bergen, durante el acto de juramento y traspaso de mando departamental, esta mañana.
Dejá tu comentario