Filadelfia, RCC.- El fiscal Héctor Velázquez encargado del caso confirmó el hecho, un grupo de personas que se encontraban realizando la limpieza del predio que iba a ser alquilado divisaron el cuerpo sin vida de una persona flotando dentro de un aljibe dentro de la propiedad privada, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Según el Agente Fiscal el cuerpo estaba tan descompuesto que no había forma de poder identificar a la víctima. El informe policial señala que la víctima era de sexo masculino, vestía una remera roja, jean prelavado y no poseía documento alguno consigo. Se presume que el cuerpo haya estado por lo menos desde hace 3 meses dentro del reservorio de agua.
«No tenemos datos, no hay familiares, no tenemos ningún elemento de donde agarrarnos, averiguamos todo en el sistema de la Policía Nacional, no tenemos denuncias sobre personas desaparecidas en la zona, esta mañana seguramente ya se enterró el cuerpo, porque yo solicité a la Gobernación para la provisión de un ataúd y hablé con el intentendente a los efectos de providenciar en el cementerio local para que podamos enterrarlo ahí», explicó el Fiscal Velázquez.
El caso ahora ingresa en etapa investigativa por parte de la Fiscalía, pero sin muchos elementos aún.














Dejá tu comentario