Filadelfia, RCC.- Walter Stockl, intendente de la ciudad mencionó que la obra es pequeña pero significativa, se realizaron algunas modificaciones especiales para el estacionamiento de los taxis. Es un paso fundamental rumbo a la regularización de este sector, que también desde hace un tiempo es un rubro formalizado que aporta al municipio en tributos.
«Firmamos un convenio con la asociación de taxistas de Loma Plata, fue aprobado por la Junta Municipal el uso oficial de esta parada, personalmente creo que es un lugar adecuado para darle posibilidad a la gente que necesita utilizar este servicio, hasta este momento no se tenía una parada oficial, sino en lugares poco adecuados para el cliente», dijo.
La parada tiene espacio para 6 taxis, que pueden estacionar en forma lineal paralela a la avenida central, las modificaciones aplicadas permiten una mejor ubicación para la correcta circulación en la zona. Stockl explicó que los taxistas abonan un canon por el permiso de ejercer el servicio y por el usufructo de la parada, que tuvo una inversión de G. 30 millones.
