Alto Paraguay,RCC.- Por ese lado en Carmelo Peralta el sábado pasado fue habilitada una calle pavimentada con hormigón armado de unos 530 metros lineales, ejecutados con rubros de Royalties según el gobernador José Domingo Adorno y tuvo un costo de 900 millones de guaraníes.
Además, se habilitó la sede para la dirección departamental de educación, con una inversión del rubro FONACIDE de unos 380 millones de guaraníes, mencionó Adorno.
Otra obra se inauguró dentro del mismo distrito este lunes, esta ocasión fue el turno de la localidad de Puerto Sastre donde se preparó una sala de contingencia sanitaria, una infraestructura que queda para el servicio del puesto de salud local.
De las actividades en Carmelo Peralta y Puerto Sastre participó un número reducido de personas teniendo en cuenta el protocolo sanitario. En el evento estuvieron autoridades distritales, personas ligadas a la salud como médicos, enfermeras y del sector educativo.
Como es habitual se realizó la bendición de las obras por parte de un religioso de la zona, además se desató la cinta inaugural y se hizo el descubrimiento de la placa recordatoria junto con el recorrido por las nuevas instalaciones.
