Filadelfia RCC: Sofie de Neulfeld, directora de la institución mencionó que hace veinte años funciona dicha guardería, pero que desde este año comenzaron desde cero con el objetivo de convertir el sitio en un Espacio de Desarrollo Infantil que ofrezca un cuidado integral al niño/a.
La misma destacó que a inicios de febrero comenzaron las actividades con los hijos de socios o funcionarios de la Cooperativa Fernheim, pero que como quedaron disponibles muchos lugares abrieron la posibilidad a todo público, actualmente cuentan con 60 niños y aun disponen de lugares.
«Para los padres que trabajan todo el día pueden dejar a sus hijos bajo nuestro cuidado inclusive al mediodía, entregan al hijo a las 06:30h y los retiran a las 18:30h, también tenemos solo turno mañana o solo turno tarde, como les quede mejor a los padres» afirmó.
Por último resaltó la importancia de ofrecer un cuidado integral a los niños, que los mismos puedan recibir la atención que precisan «en este centro pueden estar seguros de que los niños reciben todo lo que necesitan para desarrollarse bien, con una atención completa» reflexionó.
Dejá tu comentario