Gracias a fiscalización municipal SENACSA ahorró G. 300 millones en nueva oficina

Esta mañana el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Doctor José Carlos Martín Camperchioli en compañía del Intendente de Filadelfia Holger Bergen y comitiva técnica realizaron un recorrido en la zona de obra del nuevo edificio que está siendo construido. La obra cuenta con un 60 % de avance y el objetivo es culminarlo a mediados de agosto. La fiscalización está a cargo de la municipalidad de Filadelfia, mediante un convenio que permitió al SENACSA ahorrar unos G. 300 millones por este servicio.

El presidente del SENACSA manifestó su agradecimiento a la predisposición de la municipalidad para acompañar la correcta ejecución de la obra, que requirió de una inversión que ronda los G. 3.500 millones según explicó incluye el equipamiento, mobiliario, parte eléctrica y otras cuestiones para la comodidad de los funcionarios de la institución.

«Quiero aprovechar para felicitar al señor intendente, primeramente por su espíritu de construir juntos, de su espíritu patriótico, nos estamos ahorrando unos G. 300 millones de guaraníes en lo que es la fiscalización general de la obra gracias al convenio que hemos firmado con la municipalidad, realmente los fiscales de la institución están a la altura y conocen detalles de la realidad local, realmente hicieron un control de calidad muy profesional», expresó.

Por su parte, Holger Bergen mencionó que el objetivo es construir obras que perduren en la ciudad, gracias al equipo fiscalizador se ha logrado corregir y modificar cuestiones técnicas de la obra que hoy permiten contar con una infraestructura de gran envergadura mejorada.

Salir de la versión móvil